Mitsubishi Mirage del 2015

Si usted quiere un vehículo nuevo que lo traiga y lo lleve al trabajo, con un mínimo de gasto, y buen espacio de carga, el Mitsubichi Mirage del 2015 pudiera ser su elección.

El Mirage se ofrece en dos niveles de equipamiento. El DE y ES.

Las características estándar incluyen llantas de 14 pulgadas de acero, un alerón trasero, control de clima automático, asientos traseros plegables y un sistema de sonido con reproductor de CD y USB y entradas de audio auxiliares.

El ES añade faros antiniebla, control de crucero, asiento del conductor regulable en altura, volante forrado en piel con controles de audio, conectividad Bluetooth y acentos interiores metálicos. El paquete de tecnología añade un sistema de navegación y una cámara de vista trasera.

Otras opciones incluyen varios acentos cromados exteriores, añadido iluminación interior y elementos de servicios públicos como las redes de carga y guardabarros.

El Mirage trae un pequeño motor de tres cilindros de 1.2 litros que produce 74 caballos de fuerza y 74 libras-pie de torque.

Los dos modelos le dan la opción de una transmisión manual de cinco velocidades o una transmisión automática CVT.

No esperes nada lujoso en el interior del Mirage, es un carro sencillo. La mayoría de las superficies son de plástico duro y no de mucha calidad. Lo bueno es que todos los controles esenciales son fácilmente accesibles y fáciles de usar, igual que el sistema de navegación.

Gracias a un pequeño radio de giro el Mirage es fácil de maniobrar en los entornos urbanos. En la carretera, sin embargo, se vuelve inquieto y exige más de la atención del conductor. Aunque el motor de tres cilindros es ciertamente de bajo consumo de combustible, la aceleración es bastante lenta y hay que pensar dos veces antes de hacer maniobras en la carretera.

El Mirage es de los vehículos baratos para los centros urbanos, con una excelente economía de combustible. Y además luce bien. Pero no pida mucho más.

Precio: $12,995

Consumo: 37 mpg en ciudad/ 44 mpg en carretera (con transmisión CTV)

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/finanzas/article22964760.html#storylink=cpy}var

Relacionados

Bonanza Dominicana. © Todos los derechos reservados 2016. Términos y Condiciones