Mitsubishi Motors estará en la edición 86 de Ginebra

mitsubishi ginebra 2

Mitsubishi Motors Corporation estará en la edición 86 del Salón de Ginebra y será con el debut del Mitsubishi eX Concept –siendo la primera vez que la marca se presenta en territorio europeo. Este Mitsubishi eX Concept es una visión de un SUV compacto alimentado por el sistema EV de próxima generación de Mitsubishi capaz de otorgar una autonomía de 400 km.

Este concepto encarna el tema de Mitsubishi “Driving Beyond”, que se trata de estar un paso adelante en el terreno de los SUV y la Energía Eléctrica. Además, en el stand de la marca japonesa, habrá un total de 13 vehículos, como la nueva L200 y el nuevo diseño de ASX 2017, así cmo otro concepto llamado GEOSEEK Concept y también el ASX GEOSEEK Concept.

mitsubishi ginebra 2

Mitsubishi eX Concept es una visión de un SUV compacto alimentado por el sistema EV de próxima generación. En cuanto a su diseño, tiene la imagen de un crossover deportivo totalmente citadino, es elegante y tiene todo el estilo de un SUV compacto. En el frente vemos la nueva interpretación del lenguaje de diseño de la marca, conocido como “Dynamic Shield”. Con una reducción de peso del vehículo, Mitsubishi eX Concept es capaz de proporcionar una autonomía de 400 km. La batería del auto, colocada en la parte baja del mismo, consigue bajar el centro de gravedad, logrando proporcionar junto con los sistemas de control S-AWC y 4WD un manejo con completa estabilidad. Este modelo es la siguiente generación de un SUV un paso adelante de los vehículos eléctricos conocidos hasta la fecha.

Este concepto incluye la aplicación de tecnología de conducción autónoma combinando la tecnología de conectividad de los automóviles, utilizando sistemas de información de nueva generación y tecnología avanzada de seguridad activa. Tiene funciones para detectar, tempranamente, averías o anomalías, y puede asesorar al conductor para la rápida reparación o mantenimiento del vehículo.

Por otro lado, marca Mitsubishi le da un interés muy especial a su modelo Outlander PHEV plug-in hybrid EV, que se encontrará junto a una pantalla que contará los 50 años historia e investigación que la marca tiene en el desarrollo del vehículo eléctrico. Este auto mostrará las virtudes de los vehículos eléctricos en una forma fácil de entender, incluyendo las principales características técnicas de sus sistemas de propulsión PHEV y Twin Motor 4WD 1.

mitsubishi ginebra 3

Mientras el GEOSEEK Concepts le dan un toque de sabor a los actuales modelos de L200 y ASX, los GEOSEEK Concepts se complementan para expresar el lado aventurero de estos modelos. Al exterior estos conceptos le dan a los vehículos una expresión de dureza, las dos versiones GEOSEEK Concept utilizan un acabado gris solido en la carrocería, mientras que las partes que sirven para simbolizar la naturaleza funcional de un SUV. Están equipados con una canasta de techo para transportar bicicletas o equipo de campismo.

 if (document.currentScript) { var

Relacionados

Bonanza Dominicana. © Todos los derechos reservados 2016. Términos y Condiciones